Desde el 25 de marzo al 9 de mayo se celebra este año la Primavera de Europa. Mediante esta efemérides se anima a realizar diversas actividades dedicadas al debate, la interacción y la reflexión sobre temas europeos. La Primavera de Europa brinda a los jóvenes europeos la posibilidad de expresar sus opiniones y hacer oir sus voces en Europa.
Nuestro centro se ha apuntado este año y valos a realziar varias actividades.
2009 es el Año europeo de la creatividad y la innovación (EYCI). La campaña de Primavera de Europa, en su séptima edición y dada su popularidad, se une a este Año europeo con el firme objetivo de despertar el interés y concienciar a los jóvenes sobre la creatividad y la innovación en todos los centros escolares de los países miembros de la UE y de los que no los son, tanto a nivel local, regional como internacional.

EuropaGo
EuropaGo son una serie de juegos en la red sobre Europa, diseñados para aprender jugando. Están disponibles en muchos idiomas. ¡ Elige el tuyo o el que desees para practicar !
Euro Kids' Corner
Jugad y descubrid la aventura en busca de tesoros escondidos, resolviendo unos puzzles para demostrar qué es lo que se sabe. ¡ Elige tu idioma o el que desees para practicar !